Nuevo formato del mítico concurso

El mítico ‘Furor’ regresa esta noche con Alonso Caparrós al teatro con tres televisivos invitados

El mítico ‘Furor’ regresa esta noche con Alonso Caparrós al teatro con tres televisivos invitados
'Habemus Furor' con Alonso Caparrós

‘Furor’, el mítico espacio musical que triunfó en Antena 3 en la década de los 90, regresa esta noche en formato teatral bajo el nombre de ‘Habemus Furor’. El Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid acoge el estreno de la nueva versión del concurso que dirigió Fernando Navarrete y presentó Alonso Caparrós entre 1998 y 2001.

En el primero de los espectáculos programados, que comenzará esta noche a las 21:30 horas, Alonso Caparrós recibirá a tres invitados muy especiales que arroparán el resurgimiento del formato que ya es parte de la historia de la televisión. Barei, Makoke y Javier Tudela apadrinarán el estreno como capitanes de los dos equipos.

Mientras que el hijo de Makoke se pondrá al frente del grupo de los chicos, su madre y la cantante harán lo propio con el equipo de las chicas. Según informa el equipo del espectáculo, los asistentes serán divididos en función de su sexo. El premio para el ganador de cada equipo será un viaje en un crucero a bordo del “Barco de los 80 Pullmantur”.

Los participantes medirán su talento en pruebas como “Calentamiento bucal”, “Trabalenguas”, “Silencio Musical”, “La vocal obligada” y nuevas pruebas actualizadas como el “Temazo viral”, “Estribillo pegadizo” o “Solistas”.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias