Caerá hipnotizada

Cristina Pedroche será una de las invitadas de la nueva entrega de ‘1, 2, 3, hipnotízame’ en Antena 3

Cristina Pedroche será una de las invitadas de la nueva entrega de ‘1, 2, 3, hipnotízame’ en Antena 3
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche tiene un nuevo proyecto entre manos que engrosará su amplia trayectoria por la pequeña pantalla. Según avanza Ecoteuve, la presentadora será una de las invitadas de la próxima entrega de ‘1, 2, 3, hipnotízame’ para ponerse a las órdenes del ilusionista Jeff Toussaint.

Tras el éxito de sus dos anteriores entregas, el espacio presentado por Manel Fuentes y producido por 7 y Acción regresará a Antena 3 para volver a poner bajo los efectos de la hipnosis a varios personajes famosos, entre los que se encontrará Pedroche.

De esta forma, el rostro de Atresmedia seguirá la estela de invitados que ya pasaron por el formato como Patricia Montero, Jorge Fernández, Fernando Romay, Mario Vaquerizo, Daniela Blume , Santi Rodríguez o El Monaguillo.

La primera entrega del programa, emitida el 23 de marzo, consiguió liderar la noche con un 19,5% de share rozando los 3 millones de espectadores. Tras su éxito, Antena 3 encargó un programa más que confirmó su buena acogida al reunir un 16,5% y 2.088.000 espectadores el pasado 7 de septiembre.

Cristina Pedroche continúa encadenando un proyecto tras otro desde que diera el salto a la fama en 2010 como reportera del desaparecido ‘Sé lo que hicisteis…”. Desde entonces, ha estado ligada a Atresmedia como colaboradora de ‘Zapeando’ y presentadora de ‘Pekín Express’. Próximamente, Pedroche se pondrá al frente de ‘Tú sí que sí’ y del espacio de reportajes ‘Dentro de’ en La Sexta.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias