ADIÓS A JUAN Y MEDIO Y ARES TEIXIDÓ

Antena 3 concluye “El amor está en el aire” tras sus bajos datos de audiencia

Antena 3 concluye “El amor está en el aire” tras sus bajos datos de audiencia
amor-esta-aire

Punto y final a los reencuentros y a las sorpresas con el amor como protagonista en Antena 3. La cadena ha decidido cancelar ‘El amor está en el aire’ de manera definitiva tras no haber cumplido las expectativas de audiencia depositadas en él, tal y como ha confirmado YOTELE.

De esta forma, el programa presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó y producido por Boomerang TV, no grabará nuevas entregas aunque sí emitirá las dos que ya están grabadas en el late night de los lunes a partir del próximo 7 de noviembre, justo después del capítulo de estreno de ‘Mar de plástico’.

El formato, cuyas grabaciones ya se detuvieron la semana pasada, termina su andadura en la privada un mes después de su estreno, el pasado 4 de octubre, cuando anotó un correcto 14,1% de share y 1.817.000 espectadores. Sin embargo, los datos empeoraron con el paso de las semanas.

En su segunda emisión bajó hasta 1.573.000 personas (11%), que se quedaron en 1.200.000 (9,8%) en la tercera. El programa emitido el martes de esta semana cayó a mínimo con un 8,9% de cuota de pantalla y 1.149.000 espectadores.

Cabe recordar que Telecinco también anunció que preparaba un formato similar que denominó ‘All you need is love, basado en el clásico ‘Lo que necesitas es amor’, que se anunció antes que el de Antena 3 pero que se comenzó a preparar después. Su preproducción comenzó pero Mediaset lo aparcó de manera inesperada.

‘El amor está en el aire’ será sustituido en la noche de los martes por una película mientras Atresmedia TV encuentra un nuevo formato que ocupe la franja de manera definitiva.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias