Nueva polémica

Yola Berrocal asegura estar “en tratamiento psicológico” por el comportamiento de Mila Ximénez en ‘Supervivientes’

Yola Berrocal asegura estar “en tratamiento psicológico” por el comportamiento de Mila Ximénez en ‘Supervivientes’
Yola Berrocal en el plató de 'Supervivientes'

Yola Berrocal fue una de las grandes protagonistas de la última edición de ‘Supervivientes’. La concursante, que a pesar de quedar en segunda posición contó con el apoyo del público durante su paso por el concurso, ha confesado que está en tratamiento psicológico tras su experiencia en Honduras.

En una entrevista concedida a 7deRàdio en Barcelona y recogida por Vertele, Yola señala directamente a Mila Ximénez como principal responsable de sus secuelas psicológicas. La superviviente asegura que la tertuliana de ‘Sálvame’ le daba miedo: “Creo que se comportaba así porque le pagaban mucho”.

Además, recuerda que durante las primeras semanas “estaba bien comingo, pero luego explotó”. Para Yola, este cambio de comportamiento se debió a que “le pagaban mucho y sentía que tenía que hacer vídeos”.

En la entrevista ha desvelado también que, al regresar de la isla, “Mila me dijo auténticas burradas sin cámaras delante”. Según el relato de la segunda finalista, “durante el viaje fuimos muy bien, pero en el hotel alguien le comentó que yo había hecho un comentario sobre el encuentro con su hija”, lo que desató la furia de Mila.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias