SE BUSCA UN ARTISTA CONOCIDO PARA EL PÚBLICO

Toñi Prieto da las claves del próximo proceso de selección del candidato de TVE a ‘Eurovisión’

Eurovisión 2017
Toñi Prieto, directora del área de entretenimiento de TVE

Toñi Prieto, directora del área de entretenimiento de TVE, ha respondido a las dudas de los usuarios de Twitter sobre el proceso de selección del candidato de la cadena al próximo Festival de Eurovisión 2017 en un reportaje realizado por Irene Mahía en RTVE.es.

La ejecutiva asegura que están plenas conversaciones con managers, discográficas y artistas que tengan cierta trayectoria. Buscamos artistas que tengan un disco en el mercado, sean conocidos o hayan salido de un talent show bien posicionados. Queremos que sean conocidos por el gran público”.

No desvela cuántos serán los participantes finales, ni cuándo los conoceremos, pero sí asegura que buscan “buenos intérpretes y buenas canciones sin poner ninguna puerta al campo. Queremos alguien con talento, Sea hombre o mujer porque queremos ganar ya”.

En cuanto al casting que se ha abierto en RTVE.es, afirma que los candidatos que se presente sólo se les obligan a presentar una maqueta del tema “lo mejor hecha posible para hacernos la idea del tipo de canción”. La directiva entiende que tendrán que arreglar el tema a medida que pasen las siguientes fases del proceso de selección.

Toñi Prieto, que ha desvelado que “Objetivo Eurovisión” 2017 se celebrará en un plató de alrededor de 1200 metros cuadrados en Madrid, se compromete a subsanar todos los problemas que hubo en anteriores galas para que sea un programa “especial e impecable”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias