Proyecto innovador

Mediaset España enseñará los entresijos del grupo en ‘Que no salga de aquí’

Mediaset España enseñará los entresijos del grupo en ‘Que no salga de aquí’
Mireya Marrón presenta 'Que no salga de aquí'

Mediaset España estrena hoy un innovador proyecto llamado ‘Que no salga de aquí’, un videoblog presentado por la periodista Mireya Marrón que mostrará todos los entresijos de los canales del grupo y sus empresas filiales.

En ‘Que no salga de aquí’, los espectadores serán testigos de cómo es una reunión de audiencias en Mediaset, del proceso de realización de sus programas y series, cómo son los famosos en el backstage o cómo es el trabajo diario de los trabajadores del grupo.

Con la vocación de establecer una línea directa con el público, por primera vez en nuestro país un grupo audiovisual abre sus puertas para mostrar de manera global cómo es una televisión por dentro.

Los preparativos, las decisiones, las reflexiones y procesos que conllevan toda la compleja puesta en marcha de contenidos audiovisuales se mostrarán a través de este videoblog con exclusivas y mostrando también el lado más desconocido y humano de los presentadores, actores, colaboradores, directivos, ejecutivos y parte del organigrama de Mediaset España.

La gala de ‘Gran Hermano’ por dentro, entre los primeros contenidos

El divertido encuentro de la actriz Hiba Abouk (‘El Príncipe’) en el backstage de ‘Pasapalabra’, con la primicia de su próximo salto internacional; cómo se vive la gala de ‘Gran Hermano’ desde el control y plató; el ritual de Lara Álvarez antes de ir a Guadalix o cómo es la grabación de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ formarán parte de los primeros contenidos de ‘Que no salga de aquí’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias