Nuevo proyecto

Maxi Iglesias se incorpora a las grabaciones de ‘El final del camino’, la nueva serie histórica de TVE

Maxi Iglesias se incorpora a las grabaciones de ‘El final del camino’, la nueva serie histórica de TVE
Maxi Iglesias

La trayectoria profesional de Maxi Iglesias sigue sin parar. El actor, al que se le ha podido ver recientemente en la serie de Antena 3 ‘La embajada’, se une a las grabaciones de ‘El final del camino’, según recoge Teleprograma. La ficción de TVE, que estará ambientada en la Edad Media, grabará próximamente sus últimos capítulos.

Maxi Iglesias se incorporará al último tramo del rodaje para interpretar a Alfonso I el Batallador, rey de Aragón y Pamplona. Protagonizada por Antonio Velázquez (Gonzalo), Javier Rey (Pedro) y Guillermo Barrientos (Esteban), la serie también contará con Asier Etxeandía (Alfonso VI), Cristina Castaño (Constanza de Borgoña), Begoña Maestre (Elvira) y Juan Fernández (Peláez).

La nueva serie histórica de TVE constará de ocho capítulos y está producida por Voz audiovisual. La ficción, un drama histórico en clave de thriller, tendrá como trasfondo la construcción de la Catedral de Santiago.

Tras dar salto a la fama después de interpretar a Cabano en ‘Física o química’, Maxi Iglesias ha continuado ligado a la televisión, participando en otras series de éxito como ‘Los protegidos‘, y más recientemente, en ‘Velvet’ y ‘La embajada’.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias