AÚN HAY GENTE EN LA CASA QUE NO LO SABE

‘GH17’ | Miguel le muestra su gran secreto a Rodrigo

GH17
Miguel y Rodrigo, concursante 'GH17'

Miguel vuelve a tomar el protagonismo dentro de la casa gracias a su problema de pelo. El concursante gallego le mostró durante el día de hoy a Rodrigo que verdaderamente tiene una prótesis capilar.

Este momento se ha producido mientras el canal 24 horas de ‘Gran hermano’ emitía el momento. Un hecho que un usuario de twitter ha capturado y lo ha subido a las redes sociales en donde lleva varias horas circulando.

El madrileño al acercarse a Miguel y comprobar que verdaderamente era un peluquín ha afirmado que se le ha quedado “cara de tonto” al corroborarlo con la presencia de Bea como testigo del momento. El propio Rodrigo reconoció entre titubeos que no se le notaba nada al modelo.

Junto a Rodrigo, solo Bea y Clara han sido los únicos concursante en la casa con los que Miguel se ha lanzado a confesarles su mayor secreto aunque no son los únicos en Guadalix que lo saben. Noelia y Rebeca (como reserva) entraron en la casa después de emitirse su vídeo de presentación donde lo desvelaba y Alain y Bárbara ya hablaron de ello en una conversación en el cuarto de baño.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias