DEP

Fallece Manuel Marlasca, fundador de Antena 3 y padre del periodista de La Sexta

Fallece Manuel Marlasca, fundador de Antena 3 y padre del periodista de La Sexta
Fotografía que ha publicado Manu Marlasca en sus redes sociales

El periodista Manuel Marlasca Cosme, que formó parte del equipo que fundó Antena 3, ha fallecido a los 72 años de edad, según recoge el portal de Atresmedia ObjetivoTV. Su hijo, Manu Marlasca, se ha despedido de él publicando un emotivo mensaje en las redes sociales.

Marlasca debutó en ‘El diario de Cádiz’, su ciudad natal, y más adelante comenzó a trabajar como reportero en el diario ‘Pueblo’, en el que llegó a ser subdirector. Tras esta labor se incorporó a la radio de Antena 3, y más adelante formó parte del equipo que fundó Antena 3 Televisión, donde presentó y dirigió ‘Crónica en negro’.

En su trayectoria como periodista destaca también su puesto como subdirector de contenidos de Onda Cero, durante la época en la que Telefónica era la dueña de la emisora radiofónica.

Marlasca vio reconocido su trabajo y ganó un Premio Ondas durante su período al frente de ‘Crónica en negro’. Además, también obtuvo una Antena de Oro y Antena de Plata, entre otros galardones, a lo largo de su extensa carrera profesional.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias