Coberturas especiales

Los espectadores eligieron los canales de Atresmedia para seguir la primera sesión del debate de investidura

Los espectadores eligieron los canales de Atresmedia para seguir la primera sesión del debate de investidura
Mamen Mendizábal e Hilario Pino, presentadores de 'Más vale tarde'

Con motivo de la primera sesión del debate de investidura, las principales cadenas de televisión alteraron su programación durante la tarde de ayer. La 1, Antena 3, Cuatro y La Sexta conectaron en directo con el Congreso de los Diputados para emitir el discurso de Mariano Rajoy y las intervenciones de los políticos.

En este particular enfrentamiento televisivo, los canales de Atresmedia volvieron a demostrar que se han convertido en el mayor referente informativo de la televisión española. En La Sexta, ‘Más vale tarde’ logró alcanzar con su cobertura especial un gran 8,9% de share y 829.000 espectadores.

El espacio presentado por Mamen Mendizábal e Hilario Pino se quedó a poca distancia del programa especial que programó Antena 3, la opción preferida por los espectadores del debate tras alcanzar un 9,4% de cuota de pantalla y 876.000 personas pendientes de la televisión en esos momentos.

Por su parte, en franja de coincidencia, los especiales de Cuatro y TVE no lograron destacar. La cobertura de la cadena de Mediaset se hundió con un pobre 2,6% de share y 238.000 espectadores, mientras que La 1 tampoco logró hacerle frente a las ofertas de los canales de Atresmedia tras quedarse en un frío 5,4% y 505.000 espectadores.

Una vez más, Atresmedia fue el grupo preferido por los espectadores para estar informados. En cambio, Telecinco prefirió no participar en este enfrentamiento, dejando de lado la actualidad para emitir con normalidad un nuevo programa de ‘Sálvame’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias