YOTELE HA HABLADO CON EL PRESENTADOR DE 'AHORA CAIGO'

Arturo Valls desvela su favorito en ‘Tu cara me suena’ 5 y una de sus mejores decisiones profesionales

Arturo Valls
Arturo Valls en el plató de 'Ahora Caigo'

Arturo Valls tiene una clara favorita en la quinta edición de ‘Tu cara me suena’. El presentador, que estuvo en el preestreno de ‘Que Dios nos perdone’, la nueva película de Atresmedia Cine protagonizada por Antonio de la Torre, confesó a YOTELE que ya tiene una clara favorita en la quinta edición de ‘Tu cara me suena’: Yolanda Ramos.

“Ha tomado el relevo de esa parte bizarra que yo protagonizaba. Me puedo quedar tranquilo porque está superándome con creces. Sigue esa estela del payasismo, del show y del circo. Porque cantar, como que no. Pero yo tampoco cantaba”, afirma el valenciano.

El concursante de la segunda edición del concurso asegura que se siente envidioso porque la actriz se meterá en la piel de Leticia Sabater en la cuarta gala que tendrá lugar esta noche. Por otro lado, confiesa que le gustaría volver este año como invitado, aunque no tiene claro a quién le gustaría imitar. “Eso es lo difícil. He hecho tanto el mamarracho que ya no sé que elegir”, dice entre risas.

Arturo Valls, se muestra feliz por mantenerse como conductor de ‘Ahora Caigo’ en las tardes de Antena 3. “Es una de las mejores decisiones profesionales que he tomado. Me lo paso bomba porque tengo un cheque en blanco para hacer tonterías”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias