Nuevos monólogos

La Sexta estrena ‘El Club de la Comedia’ con Ana Morgade el próximo martes

Ana Morgade
Ana Morgade, presentadora de 'El Club de la Comedia'

‘El Club de la Comedia’ vuelve a La Sexta. El programa de monólogos, que incorpora a Ana Morgade como presentadora, llegará a la cadena de Atresmedia el próximo martes 1 de noviembre. El espacio recoge así el testigo de ‘Enviado especial’, que puso ayer fin a su primera temporada con un fuerte 9,4% de share y 1.655.000 espectadores.

Aunque hace unas semanas la cadena anunció el estreno de las nuevas entregas para la noche del miércoles, día en el que se enfrentaría a ‘La Voz’ de Telecinco, finalmente decidió aplazar el lanzamiento de uno de sus programas estrella.

De esta forma, La Sexta confía en una de sus grandes apuestas por el entretenimiento para llevarse el prime time de los martes. Tras la despedida de ‘GH: límite 48 horas’, el final precipitado de ‘La sonata del silencio’ y el futuro incierto de ‘El amor está en el aire’, aunque todo apunta a una cancelación inminente, aún se desconoce cuál será la batalla por la audiencia que se libre en esta franja.

Leo Herlem, Quequé, Dani Rovira, Nene, Txabi Franquesa y Silvia Abril, entre otros, serán algunos de los rostros que entretendrán al público con sus monólogos en los nuevos programas del veterano programa de humor.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias