SE REAVIVA EN ENFRENTAMIENTO

El monumental “zasca” de Risto Mejide a Josep María Mainat (‘Operación triunfo’)

El monumental “zasca” de Risto Mejide a Josep María Mainat (‘Operación triunfo’)

Las discusiones en las redes sociales de los famosos son siempre dignas de observar para los sedientos de “salseo” de todo tipo, pero cuando esas rencillas involucran a Risto Mejide, las batallas entre Góngora y Quevedo se quedan hasta cortas.

Para muestra, la última polémica surgida entre el publicista y Josep María Mainat (exproductor de ‘Operación triunfo’), que aseguró en una entrevista en RAC1 que “puedes ser crítico y divertido pero cuando eres desagradable quedas fuera de contexto. Simon Cowell nunca hubiera animado a la audiencia a irse a Antena 3, por eso él cobra cuatro millones al año y Risto no”.

Mejide ha aprovechado su blog para escribir unas palabras dedicadas a Mainat, donde ha puesto de ejemplo al propio Cowell para dejar a todo el mundo sin palabras: “Si Simon Cowell cobra más de cuatro millones por temporada, igual es porque sigue siendo una cara que la gente quiere ver sentado en un jurado o simplemente en televisión. Y si Simon Cowell cobra más de cuatro millones por temporada, igual es porque no se ha pasado los últimos años encadenando fracaso tras fracaso con sus producciones, tanto aquí como fuera de nuestro país”, decía.

“Pero sobre todo, si Simon Cowell cobra más de cuatro millones por temporada es porque jamás ha abandonado a los ganadores de sus concursos. El éxito de Simon Cowell consiste, seguramente, en el éxito de los demás. En haberse asegurado que cuando vendía Triunfo, no vendía humo, vendía triunfo de verdad. En haberles acompañado después de que se apagaran los focos. En no haberles dejado de la mano de dios”, prosigue.

“Porque queridas vacas, pues veo que aún no lo habéis aprendido, la mezquindad acaba desgastando todo lo que toca, el talento, el éxito, la felicidad. Habréis ganado mucho dinero, o al menos eso espero, pero os aseguro que no es nada comparado con lo que habríais podido ganar si hubieseis practicado un gramo del ingrediente más rentable que hay en la vida: la generosidad”, continúa en su columna.

Como colofón final, Risto Mejide firma las últimas palabras, las más reales y duras con Mainat sin ni siquiera mencionarle: “No sé si Simon es una vaca sagrada. Lo que sí sé es que no necesita reavivar una polémica de hace siete años para que alguien hable de él. Eso es de vacas flacas. Y hablando del tema, lo dejo aquí, que tengo que ir a grabar un programa para mi actual jefe. Sí, exacto, Simon Cowell. Besis”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias