YOTELE HA HABLADO CON EL PRESENTADOR

Javier Cárdenas niega mala relación con su equipo en TVE: “Doy un año de mi salario en Europa FM si lo demuestran”

Javier Cárdenas
Javier Cárdenas en el plató de 'Hora punta'

Con audiencias irregulares aunque aceptables y críticas dispares, Javier Cárdenas ha tenido que afrontar durante los últimos días la publicación de un rumor en un artículo publicado en EsDiario que aseguraba que tiene mala relación con los miembros que conforman su equipo de ‘Hora Punta’.

YOTELE ha podido hablar con el presentador del formato de TVE y ha aprovechado para negarlo todo de manera tajante. “Estoy todo el día con ellos en la tele y en la radio. Es mentira. No es que nos llevemos bien, es que este equipo se adora, son como mi familia, son mis mejores amigos. No deberías preguntarme a mí de donde viene ese rumor. Deberías preguntarle al autor de ese artículo”.

El locutor de ‘Levántate y Cárdenas’ ha retado a que se prueben estas informaciones. “Le doy todo lo que gano en Europa FM en un año si demuestra que es verdad que hay una mala relación. No comprendo cómo muchos medios se hacen eco de una noticia publicada por un tío que no aporta ni solo dato”.

“Es imposible que esto lo demuestre porque sólo hay que ver las redes sociales y ver que estamos todo el rato juntos, hasta pasamos las vacaciones juntos. ¿Hay alguna obligación de que un equipo se vaya de vacaciones todos juntos?”, asegura el locutor.

Javier Cárdenas ha aprovechado la conversación con este portal para analizar los datos de audiencia de las primeras emisiones de ‘Hora punta’. “La audiencia está yendo muy bien, hemos ganado la mayor parte de días a ‘First Dates’, a ‘GH: exprés’, el otro día también a ‘El intermedio’,y hace muy pocos días fuimos líderes de audiencia los últimos 10 minutos de programa por encima de ‘El hormiguero’. Es para estar orgullosos frente a programas que nos cuadruplican en presupuesto”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias