Nueva pareja

‘GH 17’: Rodrigo intenta cambiar el estilismo de Bea tras iniciar una relación

‘GH 17’: Rodrigo intenta cambiar el estilismo de Bea tras iniciar una relación
Bea y Rodri se besan en la casa de 'GH 17'

Después de un mes y medio de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, Bea y Rodrigo han dado el paso y han iniciado una relación que parecía poco probable que ocurriera durante las primera semanas de concurso.

Ahora, los concursantes se comen a besos y ellos mismos se sorprenden de la situación que están atravesando. “Mis amigas me estarán viendo en la tele y dirán: ‘¿Esa es mi amiga?'”, reconocía la valenciana. “No sé quién estará flipando más, si tus amigos o los míos”, añadía Rodrigo.

A pesar de este repentino sentimiento de amor, Rodri está intentando que Bea cambie su apariencia para que deje de ser una ‘choni’, algo que Meritxell no entiende: “Tú también tela, Rodri, tener un novio que me esté diciendo lo que tengo que hacer, le mandaría a tomar por culo”.

Precisamente, esta opinión también la comparte la madre de la protagonista de la historia. “No me gusta que las personas cambien por los demás, debe salir de ella misma cambiar, no que se lo pidan”, explicaba ayer en ‘GH 17: Límite 48 horas’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias