CON JORGE LUENGO

Paula Echevarría, Francis Lorenzo, Paco Roncero y Patricia Conde se suman al ‘Desafío Mental’ de DMAX

Desafío Mental
Paula Echevarría con Jorge Luengo en 'Desafío Mental'

La actriz Paula Echevarría, el actor Francis Lorenzo, el cocinero Paco Roncero y la presentadora Patricia Conde formarán parte de ‘Desafío Mental’, el nuevo programa que prepara DMAX junto al mentalista Jorge Luengo.

El rodaje del espacio producido por Globomedia se ha alargado durante casi dos meses y en las cuatro entregas ya grabadas estos reconocidos rostros de nuestro país aprovecharán esta oportunidad para poner a prueba en primera persona el talento de este mentalista reconocido a nivel internacional.

Con la actriz Paula Echevarría, Luengo tratará de mostrar su capacidad para hacer predicciones a ciegas y hacer una exhibición de adivinación de cartas. Por su parte, el actor Francis Lorenzo pondrá a prueba su propia capacidad de percepción cuando Luengo juegue con su mente e intente convencerle de cosas imposible. Otra de las estrellas invitadas de ‘Desafío mental’, Patricia Conde, acompañará a Luengo al cine, un acto normal que, junto a nuestro mentalista, puede convertirse en toda una aventura.

Junto a Roncero, Echevarría, Lorenzo y Conde, Jorge Luengo contará con la presencia de otros personajes famosos para que le ayuden en sus demostraciones de poder mental, como Jorge Sanz, Sergio Llull, Lydia Bosch, las chicas del trío Sweet California, Adriana Abenia, Leo Harlem, Elena Furiase y el dúo Gemeliers.

Jorge Luengo ha logrado desarrollar una habilidad para controlar la mente humana con mucho estudio y entrenamiento. El talento de este joven extremeño ha corrido como la pólvora tras el éxito del primer programa especial que DMAX estrenó el pasado mes de junio. Este matemático e ingeniero también ha sido reconocido con numerosos premios y reconocimientos a nivel internacional.

 

 

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias