ESTARÁN LOS 16 UNIDOS, CANTANDO ESA CANCIÓN

Juan Camus confirma que estará en el concierto especial ‘OT: el reencuentro’

Juan Camus confirma que estará en el concierto especial ‘OT: el reencuentro’
Juan Camus, concursante de 'Operación Triunfo'

Juan Camus estará finalmente en el concierto especial de ‘OT: el reencuentro’ del próximo 31 de Octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona tras llegar a un acuerdo con Universal Spain, la organizadora del evento musical.

El cantante ha confirmo la noticia a través de su perfil de Instagram en la noche de este 25 de octubre tras que la discográfica le haya transmitido su voluntad de hacer todos los cambios necesarios y que reclamaba el artista.

Hoy, para terminar el día en condiciones, me gustaría dar una alegría a mis seguidores y a todos aquellos que se vayan a alegrar con esta noticia. El Presidente de Universal Narcís Rebollo se ha puesto en contacto conmigo y me ha transmitido su propósito de hacer todos los cambios necesarios en el concierto para que todos tengamos la posibilidad de brillar como nos merecemos y para que nuestros seguidores disfruten de nosotros al máximo en esa noche mágica que es nuestra. Agradezco públicamente a Narcís su gesto por reconocer que lo que pedía para mis compañeros y para mí era justo y por el reconocimiento que nos ha mostrado. Mi gratitud a todos los que han ayudado a que esto haya sido posible. Estaremos los 16 juntos en el concierto en el Palau Sant Jordi así que "Estamos hoy unidos cantando ésta canción" se hará realidad. Love you All y nos vemos el 31 de Octubre! ARE YOU READY? 😄❤

A photo posted by Juan Camus (@juancamus) on

Las razones por las cuales Juan Camus no iba a estar en el concierto

El acuerdo y la confirmación del último ex-concursante de ‘OT1’ que quedaba por confirmar se produce tras que Camus concediese una entrevista a Vice donde quiso expresar las verdaderas razones de su desacuerdo con Universal: “No es un tema de dinero, sino de reconocimiento. No me han querido dar lo justo, así que no estaré. Mis seguidores no me quieren ver de figurante encima del escenario (…) ellos no siguen modas ni tendencias, sino que las crean. Universal ha querido jugar conmigo, y conmigo no se juega”.

Además, el cocreador de ‘Mi música es tu voz’ aseguró que fue él uno de los impulsores del encuentro: “En noviembre de 2015 propuse organizar un concierto para que todos pudiéramos brillar en el escenario como nos merecemos, pero Universal nos cerró las puertas y nos dijo que no les interesaba”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias