ILUSIONADO CON LA PREPARACIÓN DE SU PRIMER DISCO EN SOLITARIO

David Lafuente (Auryn) asegura que no cierra las puertas a Eurovisión 2017

David Lafuente
David Lafuente durante su entrevista en 'Non Stop People'

David Lafuente, uno de los miembros del grupo Auryn, asegura que no diría que no a una futura propuesta para representar a España en Eurovisión 2017, según declaró en una entrevista en ‘El Hub’ de Non Stop People.

“Con un buen tema, no cierro las puertas a nada. Ahora estoy centrado en mí música, pero si me lo propusieran no tengo ningún problema”, opinó el cantante que se mostró ‘muy ilusionado’ con la preparación de su primer disco en solitario tras la separación del grupo.

Por el momento, se desconoce la fecha concreta de lanzamiento pero el granadino afirmó que está componiendo temas porque quiere que su disco lleve varias canciones suyas y está a la espera de temas de productores muy buenos. Además, aseguró que no falta mucho tiempo para lanzar el single, y que tiene muchas ganas de cantar en español. “Para bien o para mal, ahora estoy solo y eso aumenta la presión”, apuntó el artista.

David también se emocionó al ver las imágenes del último concierto de Auryn como grupo y contó las razones por las cuál los cinco miembros decidieron darse un tiempo como boyband: “Hemos dado un parón con Auryn porque necesitábamos oxigenarnos, pero las puertas siguen abiertas”. Además, en dicha entrevista, afirmo que le encantaría contar con la colaboración de alguno de sus compañeros en el disco y que lo que ha aprendido con el grupo es “a luchar y no conformarme”.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias