Cambios en la parrilla

Telecinco finaliza ‘GH: límite 48 horas’ y TVE adelanta el desenlace de ‘La sonata del silencio’

Telecinco finaliza ‘GH: límite 48 horas’ y TVE adelanta el desenlace de ‘La sonata del silencio’
'GH: límite 48 horas' termina y 'La sonata del silencio' acelera su final

La noche de los martes se prepara para una nueva batalla televisiva. Telecinco ha decidido poner fin al ‘Límite 48 horas’ de ‘Gran Hermano 17’ para dejar libre el prime time del segundo día de la semana. Con este movimiento, la cadena de Mediaset podría estrenar la próxima semana alguna de sus apuestas de ficción, entre las que se encuentran ‘La verdad’ y ‘Lo que escondían sus ojos’, o alguno de los estrenos de cine que guarda en la recámara.

Tal y como se anunció durante la presentación de ‘Gran Hermano 17’, la cadena tenía previstas únicamente tres emisiones de ‘GH: Límite 48 horas’. Sin embargo, los correctos resultados del programa presentado por Jordi González le aseguraron cuatro entregas más.

Por su parte, La 1 ha anunciado una doble entrega de su miniserie ‘La sonata del silencio’ para este martes. De esta forma, la cadena pública adelantará el final de su apuesta de ficción que, si bien ha recibido buenas críticas, no ha tenido tan buenos resultados de audiencia.

En medio de este panorama, Antena 3 ha paralizado las grabaciones de ‘El amor está en el aire’. El espacio presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó no ha obtenido los resultados esperados y está a la espera de conocer su destino en la cadena de Atresmedia.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias