Historia de la tele

‘OT: El reencuentro’: El abrazo más esperado y los recuerdos de Chenoa del mítico chándal gris

‘OT: El reencuentro’: El abrazo más esperado y los recuerdos de Chenoa del mítico chándal gris
chenoa-bisbal

Los fans de ‘Operación Triunfo’ fueron ayer testigos de uno de los momentos más esperados del reencuentro: el abrazo entre David Bisbal y Chenoa. Los espectadores pudieron ver durante la entrega de ayer la muestra de cariño entre los dos cantantes, que se fundieron en un abrazo ante todos sus compañeros.

“La gente a lo mejor se piensa que Bustamante y yo, o Chenoa y yo, estamos un poco mal, y no es así”, aseguraba Bisbal, que se levantó acto seguido para abrazarlos a los dos, con todos los concursantes aplaudiendo el bonito e histórico momento y con una Rosa visiblemente emocionada.

Además, en la segunda parte del reencuentro, Chenoa demostró su gran sentido del humor al recordar las icónicas imágenes en las que aparecía con un chándal gris para anunciar su ruptura con Bisbal. “Yo con un chándal gris no vuelvo a salir más”, bromeaba la artista junto a sus amigas, que reconocía que ese momento es “un clásico”.

El reencuentro de ‘Operación Triunfo’ confirmó ayer su gran acogida tras reunir a un gran 20,9% de share, rozando los 4 millones de espectadores. El próximo domingo, La 1 emitirá la última entrega del documental. El lunes 31 de octubre, será el turno del concierto en directo desde el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias