VUELVE A LA CARGA

Juan Camus: “Universal ha querido jugar conmigo, mis seguidores no me quieren ver de figurante en el escenario”

Juan Camus: “Universal ha querido jugar conmigo, mis seguidores no me quieren ver de figurante en el escenario”
juan camus

La jugada de Juan Camus, exconcursante de ‘Operación triunfo 1’, de no participar en el concierto de reencuentro junto a sus compañeros que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, le está saliendo al cantante a pedir de boca.

Ya sea por sus desacuerdos para participar en el documental, como por su posterior retirada del cartel del concierto, lo cierto es que el extriunfito está prácticamente más en boca de todos los medios que el propio reencuentro de los 16 artistas.

En esta ocasión, Camus ha concedido una entrevista a Vice donde ha querido expresar las verdaderas razones de su desacuerdo con Universal: “No es un tema de dinero, sino de reconocimiento. No me han querido dar lo justo, así que no estaré. Mis seguidores no me quieren ver de figurante encima del escenario (…) ellos no siguen modas ni tendencias, sino que las crean. Universal ha querido jugar conmigo, y conmigo no se juega”, asegura Camus.

Además, el cocreador de ‘Mi música es tu voz’ ha asegurado que fue él uno de los impulsores del encuentro: “En noviembre de 2015 propuse organizar un concierto para que todos pudiéramos brillar en el escenario como nos merecemos, pero Universal nos cerró las puertas y nos dijo que no les interesaba”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias