En 'El reencuentro'

Juan Camus: “Me fui de ‘Operación Triunfo’ porque pedí públicamente que salvaran a Verónica’

La 1 de TVE emitió ayer la segunda entrega del documental de ‘Operación Triunfo’, en la que los triunfitos continuaron echando la vista atrás para rememorar cómo vivieron su salto a la fama de un día para otro. Como no podía ser de otra manera, unas de las declaraciones que más revolucionaron las redes sociales pertenecen a Juan Camus, el concursante más polémico de la edición.

Camus, que fue el más nominado durante su paso por el concurso, no se cortó a la hora de afirmar que cuando la audiencia lo expulsó, lo hizo porque él mismo lo pidió. En estas declaraciones, por las que el cantante ha sido acusado de ser arrogante y de tener poca humildad, aseguró ante un atónito Àngel Llàcer que “yo salí porque pedí públicamente que salvaran a Verónica”.

Por alusiones, Vero quiso defenderse respondiendo a las palabras de Camus: “Bueno, a lo mejor también le gustaba yo a la gente”. “Estaba tan harto de estar nominado que dije que se fuera Verónica, y el público me echó a mí para salvarla a ella“, añadió Juan.

El próximo domingo, La 1 emitirá la tercera y última parte del documental de ‘Operación Triunfo’, en la que se celebrará una reunión final en la que los dieciséis concursantes revivirán junto a Nina más imágenes del concurso.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias