¿En el apartamento?

‘Gran Hermano 17’: Pol y Adara dan un paso más en su relación y piden una hora sin cámaras

‘Gran Hermano 17’: Pol y Adara dan un paso más en su relación y piden una hora sin cámaras
Adara y Pol en el confesionario de 'GH 17'

Tras la tormenta, parece que la calma ha llegado a la relación entre Pol y Adara para quedarse. Las muestras de amor y cariño entre ‘crepecito’ y ‘cuchufleta’, tal y como se han autodenominado, van cada día a más y la pareja quiere dar el siguiente paso.

Tal y como ha desvelado Pol en el confesionario, los dos se han planteado pedir una hora sin cámaras para llevar su amor al próximo nivel. “La primera vez en ‘Gran Hermano’ tiene que ser muy bonito y especial”, le reconocía el ‘luchador genéticamente perfecto’ al súper.

Aunque en un principio a Adara no le agradaba la idea por lo que pudiera pensar su familia, los dos entraron en el confesionario para pedirle a la organización que los enviaran al apartamento e incluso la esperada hora sin cámaras.

En el exterior de la casa, la situación entre las familias de Pol y Adara es muy distinta a la de los concursantes. La madre del catalán acusó a Adara de ser “posesiva y manipuladora” y llegó a reconocer que “si hubiera sido técnicamente posible, hubiera preferido que tuviera una relación con Miguel“.

Por su parte, la madre de Adara hizo alarde de elegancia y no quiso menospreciar al novio de su hija. “Prefiero guardarme para mí lo que pienso de Pol”, sentenció.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias