El martes

Se acerca la final de ‘Granjero busca esposa’ con un gran enfrentamiento y un amago de abandono

Se acerca la final de ‘Granjero busca esposa’ con un gran enfrentamiento y un amago de abandono
Lander, concursante de 'Granjero busca esposa'

Los días pasan en ‘Granjero busca esposa’ y la convivencia está al rojo vivo. Este martes, Cuatro emite la penúltima entrega del programa presentado por Carlos Lozano, donde se resolverán muchas incógnitas y el amor saltará por los aires al salir a la luz terribles secretos.

 

Xandra y Lander pasarán una noche de amor que traerá graves consecuencias para el granjero. Cris sentirá tal ataque de cuernos que Gatika será el escenario del mayor enfrentamiento entre pretendientas jamás contado. Y es que todas quieren ser la única en el corazón del vaquero y eso llevará a Lander a tener que hacer frente a una situación que no sabe cómo manejar.

Por otro lado, el encuentro de Juanmi con Miriam ha desatado un huracán de sentimientos. Carol no aceptará que su amor tenga citas con otras y montará en cólera buscando su atención. Una cita que conseguirá que Nagore caiga del olimpo de las favoritas y no encuentre las fuerzas para remontar el vuelo.

La pasión, el tonteo y la risa floja será el denominador común de la cita de Rocío con Gabi. Pero no todo será felicidad para la granjera, ya que una mentira pondrá a Diego a las puertas de la expulsión. Además, Rocío confesará a sus pretendientes que ella no es una simple granjera.

Sigi empezará a enamorarse de una de las chicas, pero una traición dará un vuelco a sus sentimientos. Por otro lado, el cantante Javi Cantero, creador de la banda sonora de la vida del granjero, aparecerá para dar una sorpresa al que es su mayor fan.

 

La exmujer de Don Luis llega a La Corona

Don Luis agasajará a sus pretendientes invitándolas a presenciar y participar en el herrado de sus vacas. Una fiesta que servirá para que las que hasta ahora eran enemigas se conviertan en aliadas ante lo que consideran una humillación, estrategia que seguirán para hacer frente común ante la llegada de la exmujer del terrateniente.

Las pretendientes de José intentarán que Marta, la escultural profesora de bachata que ha irrumpido en sus vidas, no les coma el terreno. La falta de decisión del granjero pondrá de los nervios a Macarena y Lorena, que no verán otra manera de saber cuáles son sus sentimientos reales que espiándole. Pero por mirar donde no debían, descubrirán un vídeo en el que Carlos Lozano le advierte a José que tendrá que expulsar inmediatamente a una de las chicas.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias