Actualidad

Doble capítulo

Sexo, peleas y cuentas pendientes en ‘Super Shore 2’, que llega esta noche a MTV

Sexo, peleas y cuentas pendientes en ‘Super Shore 2’, que llega esta noche a MTV
Los concursantes de 'Super Shore 2'
0 Comentar

Mientras el invierno se acerca a toda España, MTV se prepara para subir la temperatura del prime time de los domingos. Esta noche llega al canal la fiesta, la locura, el alcohol y el desenfreno con el estreno de ‘Super Shore 2’, que reunirá a Abraham, Esteban, Arantxa, Elettra, Mane, Potro, Fernando, Igor y Talía en una casa que será testigo del verano más impredecible para sus protagonistas.

Esta semana, MTV organizó un evento al que asistió YOTELE y en el que pudimos disfrutar del primer capítulo de ‘Super Shore 2’, que sienta las bases de lo que promete ser una temporada inolvidable para los fans más fieles del formato. Para los que no sean seguidores de la saga ‘Shore’, la nueva entrega supone una oportunidad única para adentrarse en ella.

Como si de una teleserie se tratara, ‘Super Shore 2’ retoma las tramas y relaciones que habían quedado en el aire o en punto muerto entre los concursantes, que vuelven a embarcarse en la aventura estrenando ubicación: las costas del sur de la península. La tensión sexual estará presente desde el minuto uno entre Arantxa e Igor, así como los celos recíprocos entre ambos.

Por otro lado, y siguiendo por la línea amorosa, Potro llega a la lujosa casa de ‘Super Shore 2’ anunciando que tiene novia. Un peligro, sabiendo los antecedentes de los concursantes cuando se entregan en cuerpo y alma al formato y dejan salir a la luz su alta libido sexual bajo el sol veraniego. Así lo demuestran Esteban y Talía bajo las sábanas durante la primera noche, un tanto accidentada por los excesos con el alcohol.

Elettra, la despampanante heredera del imperio Lamborghini, repite en ‘Super Shore’ para explorar su sexualidad, ya que ha comenzado a sentirse atraída por las mujeres. Además, la italiana empieza con buen pie su andadura por el programa al reconciliarse con Mane, la mexicana que tiene en su punto de mira a Talia tras un monumental enfrentamiento en ‘Acapulco Shore’.

Todo esto es tan solo el comienzo de una temporada en la que, a juzgar por el avance de los próximos episodios, será trepidante. Esta noche, la saga más gamberra de la televisión regresa con los dos primeros episodios de ‘Super Shore 2’, a partir de las 22:20 horas en MTV.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias