Histórico

Bisbal y Chenoa cantan de nuevo ‘Escondidos’ 15 años después del estreno de ‘Operación Triunfo’

Este sábado 22 de octubre, un sentimiento colectivo de nostalgia ha sacudido las redes sociales. Como viene siendo habitual durante los últimos días, el motivo es el reencuentro de ‘Operación Triunfo’. En concreto, una serie de vídeos y fotografías en los que se puede ver a Chenoa y a David Bisbal ensayando para el concierto del próximo 31 de octubre que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Tras los rumores que apuntaban a un supuesto comportamiento de superioridad por parte de Bisbal respecto a sus compañeros y a un frío reencuentro con Chenoa, los dos artistas han vuelto a hacer alarde de su química a la hora de interpretar uno de los temas más icónicos del programa: Escondidos.

Agarrados de la mano, el coach de ‘La Voz’ y la juez de ‘Tu cara me suena’ han vuelto a entonar la canción que ya forma parte de la historia de la televisión, justo el día en el que se cumplen 15 años de la primera emisión de ‘Operación Triunfo’.

Este domingo, La 1 de TVE emite la segunda parte del documental de ‘Operación Triunfo’. La tercera entrega llegará a la cadena pública el domingo 30 de octubre, mientras que el lunes 31 la audiencia podrá disfrutar en directo del concierto que reunirá sobre el escenario a todos los concursantes.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias