Dolencia en las cervicales

Lydia Lozano habla de los problemas de salud que la han apartado temporalmente de ‘Sálvame’

Lydia Lozano
Lydia Lozano

Tras unos días sin aparecer en ‘Sálvame’, se han disparado las alarmas sobre el estado de salud de Lydia Lozano. La colaboradora, que hace unas semanas acudió al ginecólogo al sufrir unos dolores que la obligaron a ausentarse del programa vespertino de Telecinco, ha desvelado esta tarde por qué ha vuelto a desaparecer del espacio.

Después de que Carlota Corredera le preguntara si está preocupada por su salud, Lydia ha desvelado que el miércoles tuvo que ir al hospital por unos dolores en la espalda. “Me hicieron todo tipo de pruebas. Tengo un problema muy grave en la espalda“, ha asegurado, desvelando que los vértigos que sufre a menudo son el resultado de esa dolencia.

“Son vértigos muy fuertes, pero lo preocupante es que tengo tan mal las cervicales que me están aplastando la médula“, ha narrado la tertuliana. “Se te duermen los brazos, las piernas… Normalmente los vértigos son por las cervicales y por el oído, y tengo las dos cosas”, ha añadido.

Tras dar a conocer los problemas que está atravesando, Lydia Lozano no ha dudado en reconocer que está preocupada. “Me he sentido un poco incapacitada”, respondía la colaboradora cuando Corredera le preguntaba sobre qué había sentido al llegar esta tarde a Telecinco.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias