Salto a Hollywood

Javier Gutiérrez (‘Águila Roja’) y Hovik Keuchkerian (‘Hispania’) participan en la adaptación al cine de ‘Assassin’s Creed’

Javier Gutiérrez (‘Águila Roja’) y Hovik Keuchkerian (‘Hispania’) participan en la adaptación al cine de ‘Assassin’s Creed’
Javier Gutiérrez y Hovik Keuchkerian en 'Assassin's Creed'

Esta semana, 20th Century Fox ha lanzado un nuevo tráiler de ‘Assassin’s Creed’, la esperada superproducción basada en la exitosa saga homónima de videojuegos. En el film participan dos actores españoles muy conocidos para los espectadores de la pequeña pantalla: Javier Gutiérrez y Hovik Keuchkerian.

Gutiérrez, que tiene una extensa trayectoria en la televisión nacional tras participar en series como ‘Los Serrano’, ‘Águila Roja’ y próximamente en ‘Lo que escondían sus ojos’, dará vida a Torquemada en la película, que ambienta una parte de su trama en la España de la Santa Inquisición.

Por otro lado, Hovik Keuchkerian, ex boxeador y campeón de España de los pesos pesados, también participará en ‘Assassin’s Creed’ para ponerse en la piel de un guerrero, tras haber pasado por series como ‘Hispania’ o ‘El Ministerio del Tiempo’.

Los personajes de los dos españoles supondrán un gran obstáculo para Callum Lynch, el protagonista de la historia al que da vida el actor nominado al Oscar Michael Fassbender. En la película, que se estrena el próximo 23 de diciembre, también participa la actriz Marion Cotillard.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias