Presentador junto a Mamen Mendizábal

Hilario Pino: “Me ilusiona incorporarme a ‘Más vale tarde’ en un momento informativo tan apasionante”

Hilario Pino: “Me ilusiona incorporarme a ‘Más vale tarde’ en un momento informativo tan apasionante”
Hilario Pino, en el plató de 'Más vale tarde'

Este lunes 24 de octubre, Hilario Pino se incorpora a ‘Más vale tarde’ como copresentador junto a Mamen Mendizábal, directora del programa de actualidad de La Sexta. De esta forma, Pino suma un nuevo trabajo a su extensa carrera profesional y volverá a ejercer de conductor, tras ser el sustituto de Iñaki López durante sus vacaciones en ‘La Sexta Noche’.

Ante su incorporación al espacio, Pino ha asegurado en declaraciones a la cadena que “estoy tremendamente ilusionado por incorporarme a un programa de éxito con este gran equipo y en un momento informativo tan apasionante”.

El periodista llega a ‘Más vale tarde’ en el mejor momento que atraviesa el programa. En septiembre, vivió el mejor arranque de su historia tras firmar un 8,1% de cuota de pantalla y 732.000 espectadores. Además, continúa siendo el espacio de actualidad más visto de la tarde.

También en el mes de septiembre, ‘Más vale tarde’ alcanzó su mejor dato histórico con el 11,2% de la audiencia. En octubre, el espacio dirigido por Mamen Mendizábal ha subido hasta el 8,4% y los 758.00 espectadores gracias a su tratamiento de la información, análisis, denates y conexiones en directo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias