SOLIDARIDAD

Divinity retransmitirá en directo el concierto ‘Por ellas’, de Cadena 100

Divinity retransmitirá en directo el concierto ‘Por ellas’, de Cadena 100

Con el firme objetivo de transmitir esperanza y ganas de seguir adelante a las mujeres que padecen cáncer de mama, los artistas más comprometidos del pop se subirán el mañana sábado 22 de octubre al escenario del Barclaycard Center de Madrid para unir sus voces en la IV edición del concierto solidario CADENA 100 ‘Por ellas’, que Divinity ofrecerá, a partir de las 20:00 horas.

Un año más, el canal femenino de Mediaset España se suma a la lucha contra el cáncer con la emisión en directo de este macroconcierto, conducido por Javi Nieves y Mar Amate -presentadores del programa radiofónico ‘¡Buenos días Javi y Mar!- y que reunirá en su plantel artístico a Manuel Carrasco, Rosana, Coti, Paty Cantú, Rozalén, Sergio Dalma, Carlos Baute, Barei, David DeMaría, LP, David Otero, Ruth Lorenzo y Jesse & Joy.

Emociones, sentimientos y sorpresas estarán presentes en esta velada musical, que refuerza una vez más el compromiso de Divinity con la industria musical española y cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama. Tras amadrinar el programa 300 de ‘Cámbiame’, Ruth Lorenzo interpretará por primera vez en directo sobre un gran escenario y ante cerca de 15.000 personas el tema ‘Voces’, himno oficial del concierto. La canción, se convierte además en la ‘fila cero’ del concierto, y todo lo recaudado con su venta irá también para la AECC. Tras su presentación oficial en CADENA 100 el pasado viernes, ‘Voces’ se colocó nº1 en las listas ventas de iTunes, por encima de grandes lanzamientos comerciales y poniendo de relieve la solidaridad del público.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias