Más apuestas

Nuevas series de éxito internacional y más contenidos propios, este otoño en Atreseries

Nuevas series de éxito internacional y más contenidos propios, este otoño en Atreseries
'Satisfaction' llegará próximamente a Atreseries

Atreseries se renueva este otoño con nuevos contenidos de producción propia y el estreno de series de éxito internacional, así como nuevas temporadas de las ficciones más vistas del canal. Tal y como adelantó este portal en exclusiva, una de las novedades es ‘Series a tres’, un concurso callejero que enfrentará a los mejores seriéfilos.

Otro de los estrenos es ‘Casting, el papel es tuyo’, un espacio en el que la gente de la calle interpretará a los personajes de sus series favoritas, imitando las mejores secuencias de las producciones de ficción nacionales e internacionales.

Además, Atreseries trasladará a los espectadores a la época medieval para mostrar cómo es la producción de ‘La Catedral del Mar’, la ambiciosa ficción de Antena 3 que verá la luz en los próximos meses. En ‘Construyendo la Catedral del Mar’, sus actores protagonistas como Aitor Luna, Michelle Jenner o Tristán Ulloa contarán sus experiencias durante el rodaje.

‘Satisfaction’ y ‘Los 33 de Atacama’, los estrenos de ficción

Atreseries traerá a España en riguroso y absoluto estreno en televisión la serie ‘Satisfaction’, una ficción estadounidense que muestra una visión cínica del matrimonio y está protagonizada por Matt Passmore (‘The Glades’), Stephanie Szostak  (‘Iron Man 3’) y Michelle Deshon (‘Hollywood Heights’), entre otros.

Considerado como uno de los pilotos mejor valorados del año de su producción, 2014,  cuenta la historia de Neil Truman y su esposa Grace, que forman una pareja que a pesar de tenerlo todo, han entrado en una monotonía que les hará actuar de forma impredecible.

También llegará a nuestro país ‘Los 33 de Atacama’, que narra la historia de los mineros que quedaron atrapados 700 metros bajo tierra, después de un derrumbe en la mina San José en Chile, el 5 de agosto de 2010. La película muestra no sólo cómo los hombres milagrosamente lograron mantenerse vivos gracias a las raciones, dura disciplina, y el deseo, sino también cómo un país se unió cuando la necesidad lo exigía.

Además, próximamente, Atreseries grabará el reencuentro de ‘Los hombres de Paco’. Los actores de la ficción, Paco Tous, Juan Diego, Hugo Silva, Michelle Jenner, Adriana Ozores, Mario Casas, Carlos Santos y Pepón Nieto volverán a reencontrase en un campo de tiro.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias