En 'El Hormiguero'

Rosa López desvela qué concursante de ‘Operación Triunfo’ le “robó” su primer beso en la academia

Rosa López vuelve a encontrarse en uno de sus mejores momentos profesionales. La representante española en Eurovisión 2002 es uno de los rostros de ‘Operación Triunfo’ que más expectación está levantando durante el reencuentro de los concursantes y, además, triunfa cada viernes con sus imitaciones en ‘Tu cara me suena’.

En la noche de ayer, Rosa visitó ‘El Hormiguero’ junto a Esther Arroyo y Pablo Motos le preguntó sobre la veracidad de una información de una revista que aseguraba que la cantante nunca había estado con un hombre antes de su paso por la academia y que quería que su primer beso se lo diera Bustamante.

“Ah sí, me lo dio, me dio uno en la academia”, confesaba la intérprete de Europe’s living a celebration. “Me robó un besito”, añadió, aunque matizó que “no fue con lengua, me lo dio de cariño”.

Continuando con el tema amoroso, el presentador le preguntó a la cantante los requisitos que debe de reunir un hombre para conquistarla. “Me encanta un hombre inteligente, que te aporte, que tenga buen sentido del humor, que hable mucho. Que sea rápido de mente“, declaraba Rosa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias