Invitado especial

Pocholo reaparece en televisión como el primer VIP que se atreve a buscar el amor en ‘First Dates’

Pocholo reaparece en televisión como el primer VIP que se atreve a buscar el amor en ‘First Dates’
Pocholo en 'First Dates'

Este sábado, el restaurante de ‘First Dates’ abre sus puertas para recibir a su primer invitado VIP que se animará a vivir la experiencia de tener una cita a ciegas. Se trata de Pocholo Martínez Bordiú, que buscará el amor en el dating show de Cuatro en una nueva entrega que se emitirá a partir de las 22:15 horas.

En ‘First Dates’, José María, conocido como Pocholo, tendrá una cita con Alona, una joven ucraniana que no sabe nada de su fama y tirón popular. Además, jugarán a un delirante juego cuyas reglas solo conoce él.

Más tranquila será la cena entre Eugenia y Silverio. Los dos han tenido grandes amores en sus vidas, pero ambos han enviudado. A continuación llegarán al restaurante Antonio, un inversor bancario, y su hija Elena, estudiante de comercio internacional. Ella conocerá a Christian, un camarero de Almería, y su padre cenará con María, que trabaja en una empresa de tratamientos capilares.

Más tarde se dejará ver por el local Laurentino, un admirador de la cantante India Martínez. Laurentino no sabe que esta noche recibirá una buena noticia y otra mala, ni tampoco quién se las va a dar, aunque la presencia de su admirada artista en la barra del bar augura grandes momentos para el fan.

No será esta la única intervención de India como consejera sentimental. Y es que en otra mesa cenan Ismael y Jimeno, quien resulta ser un viejo conocido de la cantante. India no dudará en aportar su experiencia y sus consejos para que el amor fluya entre los dos chicos, bastante afines y con muchas coincidencias en sus vidas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias