Información bomba

‘Hora Punta’ desvela el supuesto romance entre Juan Camus y un profesor de ‘Operación Triunfo’

‘Hora Punta’ desvela el supuesto romance entre Juan Camus y un profesor de ‘Operación Triunfo’
Juan Camus en 'Hora Punta'

Una noche más, ‘Operación Triunfo’ fue el eje principal de ‘Hora punta’, el nuevo programa de Javier Cárdenas en las noches de La 1. Tras la polémica que surgió después de que Àlex Casademunt le preguntara a Juan Camus si había cobrado más que sus compañeros por asistir al reencuentro, el compositor de ‘Mi música es tu voz’ acudió al espacio para zanjar el asunto.

Antes de volver a coincidir con su compañero, a raíz del tema compuesto por Camus junto a Naím Thomas salió a la luz una información desconocida hasta la fecha. “¿Está inspirada en un profesor de la academia?”, le preguntó un colaborador. “No, cuando la hicimos no, la hicimos porque era lo que sentíamos”, aseguró el triunfito.

Sin embargo, Cárdenas insistió y confirmó que “en la academia hubo un romance entre un alumno y un profesor”, mientras que el entrevistado intentaba echar balones fueras y preguntaba irónicamente: “¿Nina?”.

En la entrevista, Camus reconoció que su relación con el programa por el que comenzó a ser conocido “siempre ha sido de amor-odio”. Por otro lado, el cantante tuvo buenas palabras para Tinet Rubira, director de Gestmusic, asegurando que es “un caballero y un hombre con el que se puede hablar. Me dio lo que necesitaba para estar en el reencuentro”.

El intérprete, que no se arrepiente de haber asistido a las grabaciones del documental tras sus declaraciones en las que aseguraba que estaba “de atrezzo”, se reencontró en el programa de Cárdenas con Àlex Casademunt, que le recriminó que no haya “disfrutado tanto como los demás de ‘OT'”. Además, le recordó que en el último momento decidió no participar en Fórmula Abierta.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias