Narrado por Michelle Jenner

La vida de tres personas que nacieron el mismo día unidas en ‘Día Cero’, el nuevo programa de #0

Día Cero
Presentación de 'Día cero'

#0 ha presentado este miércoles ‘Día Cero’, un nuevo programa producido por Gestmusic que narrará la historia de tres personas que tienen como vínculo su fecha de nacimiento. El formato se estrenará el próximo e el próximo 23 de octubre a las 21:30h.

Lolita, Pedro Cavadas, Edurne Pasaban, Fernando Grande-Marlaska, Vicente del Bosque y Teresa Perales serán los protagonistas de cada uno de los 6 episodios de esta serie documental histórica, junto a personas anónimas unidas por este particular nexo común y estará narrado por Michelle Jenner.

“Desde el principio hemos tratado de ofrecer un tipo de televisión nueva. Nos apetecía que #0 fuera diferente, un catalizador de emociones de primer orden. Con ‘Día Cero’ lo hemos vuelto a lograr”, ha afirmado Fernando Jerez, director de #0 y director de programas de Movistar+.

Tinet Rubira, director de Gestmusic, ha comentado que les gusta trabajar con dos conceptos: la emoción y la diversión. “Como productor, como profesional, proyectos como ‘Día Cero’ me reconcilian con el medio. La televisión con tiempo sale mejor”. Josep Serra, director de ‘Día Cero’ ha señalado que “el primer reto fue descubrir qué gente había nacido el mismo día. En cada fecha, nacen en España alrededor de mil personas, de ellas hubo que seleccionar las mejores historias”.

De este modo, en el primero de los episodios conoceremos las vidas de tres personas nacidas el 6 de mayo de 1958. Ese día llegaría al mundo Lolita, la artista y cantante hija de Lola Flores y Antonio González ‘El Pescadilla’ quien compartirá fecha de nacimiento con Antonia Medina, una de las primeras bomberas voluntarias de nuestro país, y con Miguel Ángel Díaz, quien se debatió entre la vida y la muerte con tan sólo 1 año.

 

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias