Terminan las audiciones a ciegas

Álex Forriols (‘OT 2011’) sorprende a los coaches de ‘La Voz’ con su actuación y cierra el equipo de Manuel Carrasco

Álex Forriols (‘OT 2011’) sorprende a los coaches de ‘La Voz’ con su actuación y cierra el equipo de Manuel Carrasco
Álex Forriols, concursante de 'La Voz 4'

‘La Voz’ finalizó ayer en Telecinco su fase de las audiciones a ciegas y lo hizo con un concursante que no era desconocido para el público. Al menos, para los espectadores de ‘Operación Triunfo 2011’, la última edición del talent show que adelantó su final debido a sus discretos resultados de audiencia.

Uno de sus concursantes, Álex Forriols, volvió a probar suerte en un talent show tras su paso por el mítico formato presentado por Pilar Rubio en su última etapa. El cantante, uno de los alumnos con mejor voz y de los más carismáticos de ‘OT 2011‘, sorprendió a los coaches de ‘La Voz’ con su actuación.

Finalmente, el joven eligió a Manuel Carrasco, completando así el equipo de concursantes del artista de Huelva, que también saltó a la fama hace ya trece años en ‘Operación Triunfo 2’. “Ha sido complicado entrar y ver a dos jueces ya girados. Tenía un 50% y he ido a darlo todo”, declaraba Alex.

La próxima semana comienza la fase de las batallas, donde los concursantes de cada equipo se enfrentarán entre ellos para conseguir un pase a la ansiada tercera prueba: los directos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias