Iniciativa solidaria

‘Un récord por ellas’: Ruth Lorenzo actúa hoy en ocho ciudades españolas a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

‘Un récord por ellas’: Ruth Lorenzo actúa hoy en ocho ciudades españolas a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer
Ruth Lorenzo, durante el concierto en Murcia

Este martes 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, la cantante Ruth Lorenzo tratará de batir “un récord por ellas”, a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). El reto al que se enfrenta la intérprete eurovisiva es el de actuar en ocho ciudades en tan solo 12 horas, siendo su tierra, Murcia, el punto de partida del recorrido.

Tras el primer concierto, Ruth Lorenzo actuará a las 10:45 horas en Hellín para viajar a continuación a Albacete, donde a las 13:00 horas tendrá lugar el tercero. Durante la tarde, la artista pasará por otras ciudades como Villarobledo, Manzanares, Consuegra y Toledo, para finalizar el evento en Madrid a las 21:30 horas en la Sala Caracol.

Todos los beneficios obtenidos con esta iniciativa, para la que se ha establecido un precio simbólico de 5€ por entrada, irán destinados a la AECC. Además, el sábado 22 de octubre, Ruth Lorenzo también actuará en el concierto solidario ‘Cadena 100 Por Ellas’, junto a otros cantantes como Manuel Carrasco, Barei, Sergio Dalma o David Otero.

Durante la tarde de ayer, la murciana calentó motores compartiendo una imagen en la que aparece una tuneada furgoneta rosa en la que viajará junto a su equipo por las ocho ciudades que participan en el evento.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias