Conflictivo grupo

Un hincha radical del Legia de Varsovia amenaza y agrede a un reportero de ‘El Chiringuito’

Los hinchas radicales del Legia de Varsovia fueron ayer, desgraciadamente, los protagonistas del encuentro en Champions entre el equipo polaco y el Real Madrid que se saldó con la victoria del conjunto merengue. Alrededor de 300 ultras del grupo, conocido por su violencia extrema dentro y fuera del campo, viajaron a Madrid provocando un despliegue policial de unos 2.000 efectivos.

Durante el paso de los integrantes del grupo por la capital, ‘El Chiringuito’ de La Sexta fue víctima de sus habituales conductas extremas. El programa ha compartido el vídeo en el que uno de ellos amenaza a un reportero para que se vaya del lugar mientras hace su trabajo. Se puede escuchar incluso a un camarero que aconsejaba al periodista que se fuera para no tener problemas con el hincha.

“Creéme, esta es tu última oportunidad, porque te voy a pegar a ti, no a tu cámara”, continuaba amenazando el fanático del Legia de Varsovia. A continuación, apareció otro ultra que empujó y tiró al suelo la cámara del equipo de La Sexta.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias