En los Premios Cosmopolitan

Anna Simón se pronuncia sobre su cambio físico y afirma que está sana

Anna Simón
Anna Simón

Durante los últimos meses, los seguidores de Anna Simón y los usuarios de las redes sociales comenzaron a alarmarse por el cambio físico de la presentadora, llegando alguno de ellos incluso a apuntar a un posible caso de anorexia. Ayer, durante la celebración de los Premios Cosmopolitan, Simón se pronunció sobre la polémica generada.

En sus declaraciones a los medios, recogidas por Vertele, ha confirmado que está completamente sana y que “cambié un poco mi dieta porque comía fatal. Ahora me dedico a comer mejor, cuando estoy más sana se habla de que estoy insana, es contradictorio”. Ha desvelado también que además de llevar una alimentación sana, ha comenzado a hacer deporte, aunque confiesa que “no me gusta nada, pero es bueno hacerlo”.

Respecto a los comentarios, prefiere tomárselo con humor porque hay algunos “que son para reírse”. “Hay gente que asegura ser cirujano y dice que me quito costillas… no sé cómo me aguanto ya”, ha declarado la colaboradora de ‘Zapeando’.

Por otro lado, apunta a que hay que tener más cuidado con algunas palabras. “Extrema delgadez, anorexia… son palabras que se dicen con mucha facilidad y creo que hay que tenerles más respeto, hay gente que sufre muchísimo con eso”, ha explicado Simón, haciendo referencia a “las personas que realmente lo sufren y a sus familias”. “No considero que tenga que ser ejemplo de nada, voy a la tele, hago mi trabajo y no me considero modelo de nadie”, zanja el rostro de Atresmedia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias