En 'Hora Punta'

Àlex aclara su polémica con Bisbal y desvela sus diferencias con Juan Camus

Tras su aparición el pasado 11 de octubre en ‘Hora Punta’, donde desveló que mantuvo una relación con Verónica Romero en ‘Operación Triunfo’, Àlex Casademunt regresó ayer al espacio que presenta Javier Cárdenas en La 1. El ex triunfito reapareció en la cadena pública tras sus polémicas declaraciones en ‘OT: el reencuentro’, en las que se quejaba de que “a Bisbal le hicieron un disco a medida y a mí me metieron en un grupo”.

Ante la repercusión de sus palabras, el cantante acudió al programa para aclararlas: “Si yo fuera empresario, también le hubiera preparado un disco porque me parece de las mejores voces”. Además, también quiso dejar claro que no se arrepiente de haber formado parte de Fórmula Abierta y que el resto de sus ex integrantes, Javián, Mireia y Geno, opinan lo mismo que él sobre el grupo.

Por otro lado, Àlex desveló sus diferencias de opinión con su compañero Juan Camus, que tras rechazar en un primer momento acudir al reencuentro, terminó accediendo. “¿Por qué estás aquí, Juan? ¿Has llegado a un acuerdo?”, le preguntó, ya que Camus se había quejado anteriormente porque quería cobrar más.

Según el invitado de Cárdenas, Juan “se fue por las ramas” y considera que tiene “derecho a saberlo porque todos estamos en el mismo ajo”. “No pienso que cobre más que el resto”, aseguró, aunque no le parece correcto que Camus haya decidido no asistir al concierto: “Si das tanto bombo, si velas por un fin común, lo único que reivindicamos es que su figura estuviera. Él tenía la llave y no ha querido hacerlo”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias