¡QUE VIVA EL AMOR!

Una persona intersexual y un chico transexual, protagonistas de una romántica cita en ‘First Dates’

Una persona intersexual y un chico transexual, protagonistas de una romántica cita en ‘First Dates’

‘First Dates’, el dating de Cuatro que tantas alegrías está reportando al canal de Mediaset, vivió anoche una de sus cenas más diferentes: una pareja cuya vida tenía mucho en común y que se entendió bien en el restaurante de Carlos Sobera.

Los protagonistas del encuentro fueron Sophie, una chica intersexual que tiene un cuerpo masculino pero sexo femenino, y Marcos, un joven que nació mujer y que decidió cambiar su sexo al género con el que se sentía realmente identificado: el de un hombre.

“Aunque tenga un cuerpo masculino mis partes no son las que son” dice Sophie. Al nacer ese era su nombre, aunque “por temas de sexo” ahora se llama Alexei. Prefiere que se le identifique con género femenino, le gusta más Sophie, “prefiero ser chica”. Nació en Rusia, pero en España fue donde detectaron su intersexualidad: “signfica tener dos sexos, masculino y femenino”, un tema que Marcos, su cita, domina a la perfección.

Ambos charlaron sobre su difícil vida y lo mucho que les costó comprenderse a sí mismos y aceptarse. Aunque por fortuna, los dos se comprendieron mutuamente y la cita salió a la perfección: ¡Que viva el amor!

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias