El parecido del nuevo ‘Hazte un selfi’ con ‘Cazamariposas’ y… ¿”pullita” de Núria Marín desde Divinity?

Nuria Marín
Núria Marín, presentadora de 'Cazamariposas'

Desde que se anunciaron los cambios del renovado ‘Hazte un selfi’, que se estrenó este lunes con la incorporación de Adriana Abenia como presentadora junto a Uri Sàbat, muchos eran los que se temían que el programa de las sobremesas de Cuatro se convirtiera en una especie de ‘Cazamariposas’.

Curiosamente, Núria Marín abrió ayer el exitoso espacio de Divinity con un mensaje que podría esconder una pulla al renovado programa de su cadena hermana: “‘Cazamariposas es único e irrepetible”.

Tras el estreno del nuevo ‘Hazte un selfi’, los espectadores confirmaron sus teorías y compararon el formato de Cuatro con el veterano programa de Divinity e incluso con ‘Aquí hay tomate’ y ‘Vuélveme loca’, tal y como reflejaron muchos usuarios en Twitter.

‘Hazte un selfi’ comenzó ayer una nueva etapa en Cuatro mejorando levemente sus desastrosos resultados hasta la fecha. El programa logró rozar el 4% de share con 466.000 espectadores, lo que supone su máximo histórico. A pesar de ello, sigue lejos de las estupendas marcas de ‘Zapeando’, que ayer alcanzó un 8,1% de cuota de pantalla y 953.000 espectadores.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias