Tensión en Guadalix

La mayor bronca de ‘GH 17’: Adara explota contra Miguel al anterarse de que se declaró a Pol

La decimoséptima edición de ‘Gran Hermano’ ha estado marcada cada día por peleas, discusiones y enfrentamientos entre sus concursantes. Pero, sin duda, el mayor momento de tensión en la casa de Guadalix se ha vivido esta misma noche, después de que Adara se enterara de que Miguel le había confesado a Pol sus sentimientos hacia él en el apartamento.

Adara, visiblemente alterada tras confirmarse lo que lleva sospechando desde el comienzo del concurso y por lo que se le ha tachado de ser una paranoica, se ha dirigido a Miguel llamándole “sinvergüenza”. “Eres un sinvergüenza de los pies a la cabeza, ¡mala persona!”, continuaba la madrileña, con varios concursantes siendo testigos de su estado de nerviosismo.

Por su parte, Miguel ha mantenido la cabeza fría después de destaparse su juego y ha continuado escuchando todo lo que Adara tenía que decirle. “¡Me has estado volviendo loca todos los putos días pensando que no te gustaba!”, le gritaba la concursante, que le recriminado todo lo que ha llorado en la casa por su culpa.

Por otro lado, Adara ha vuelto a pedir una vez más al grupo mayoritario de la casa que no se meta en sus problemas. Además, su relación con Bea, que empezaba a ir por el buen camino, parece que ha vuelto a resquebrajarse. “Déjame en paz, ¿vale? ¡Lárgate!”, le ha espetado a la naranjita. A continuación, la joven se ha refugiado en Noelia: “Te dije que no estaba loca, que no me estaba inventando nada”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias