NUEVA SERIE

DMAX estrena en noviembre una serie de Globomedia protagonizada por el mentalista Jorge Luengo

DMAX estrena en noviembre una serie de Globomedia protagonizada por el mentalista Jorge Luengo

DMAX estrenará en noviembre una serie de cuatro episodios producidos por Globomedia junto a Discovery con un protagonista muy especial: el mentalista Jorge Luengo.  ‘Jorge Luengo: Desafío mental’ ya se encuentra en pleno rodaje y volverá a sorprender al espectador con los trucos del mago más famoso del canal.

“DMAX es el canal que ha rescatado y revolucionado el género de la magia en televisión. Ahora, con Jorge Luengo, nos reinventamos y damos un paso más allá adentrándonos en el apasionante mundo de la mente y su poder. Luengo es una apuesta ganadora y tiene potencial probado para tener una serie propia que se meta a los espectadores en el bolsillo. Nadie puede estar con Jorge más de cinco minutos sin quedarse con la boca abierta con sus capacidades y su increíble conocimiento del funcionamiento de la mente humana”, explica Alejandro Flórez, director de Contenidos de Discovery Networks.

Los espectadores de DMAX conocieron a Luengo el pasado mes de junio con la emisión de un programa especial en el que el joven mentalista español se propuso superar auténticos desafíos junto a personas anónimas y personajes conocidos, poniendo a prueba el poder de su mente. Con el poder de la sugestión como aliado y su magistral y sutil forma de controlar los impactos visuales y los estímulos externos, Jorge Luengo logró por ejemplo adivinar la cantidad exacta de dinero que los protagonistas llevaban encima o a predecir lo que iban a comprar en un supermercado. Cristina Pedroche, Abraham Mateo o Maggie Civantos fueron los personajes conocidos que sirvieron de ‘conejillo de indias’ a Luengo en este programa especial.  

Ahora, Luengo regresa con una serie propia en la que también contará con personalidades del mundo de la televisión, el espectáculo y el deporte pero sobre todo con personas desconocidas que se dejarán sorprender por este joven, emocionándose y quedándose atónitos con los excepcionales dones que este joven extremeño tiene para introducirse en la psique de sus ‘víctimas’, a quienes les sorprenderá en plena calle o en su lugar de trabajo, siempre alejados de cualquier plató. El objetivo es lograr la máxima transparencia posible a la hora de enseñar las habilidades de Jorge, sin recurrir a ningún truco de cámara ni de edición. Los espectadores serán testigos privilegiados de toda la acción, sin perder ni un solo detalle de las reacciones y gestos de los ‘elegidos’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias