En 'Late Motiv'

Buenafuente se hace eco del documental de ‘OT’: “Es una trilogía, como ‘El Hobbit’

Buenafuente
Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

Tras el enorme éxito de la primera entrega del documental de ‘Operación Triunfo’, que reunió a un 24,8% de la audiencia y 4.702.000 espectadores, Buenafuente se ha hecho eco en ‘Late Motiv’ del reencuentro entre los concursantes de la primera generación del mítico formato.

“Es un documental, tres partes. Una trilogía, como ‘El Hobbit’ pero con Bustamante. Que por cierto, no lloró nada”, bromeó el presentador en su monólogo inicial. “Yo no digo nada, pero Bustamante no llora y hay inundaciones en Cataluña, lo que no sale por un lado sale por el otro, ese líquido tiene que salir”, continuó Buenafuente.

Por otro lado, resumió el contenido del documental al público que no pudo verlo: “Fue como un reencuentro de compañeros de instituto, pero muchos han pasado por el quirófano. Parecía patrocinado por Corporación Dermoestética. Con la piel que les ha sobrado, han hecho una tienda de campaña para mandar a Juan Camus a dormir fuera“.

Además, también habló del cambio físico de Rosa López a lo largo de estos 15 años: “Estaban todos estupendos, sobre todo Rosa, que ha adelgazado tanto porque ha dejado de comerse las consonantes“.

Para terminar, bromeó con la posibilidad de un reencuentro de ‘OT 2’. “Volveremos a ver a esos chicos famosos, el chaval este del peinado raro… bueno, en fin, ya sabéis de quién hablo”.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias