En Antena 3

Nacho le desvela una importante información a Héctor en ‘Mar de plástico’

Nacho le desvela una importante información a Héctor en ‘Mar de plástico’
Rodolfo Sancho es Héctor en 'Mar de plástico'

En el capítulo de esta noche de ‘Mar de plástico’, Kaled encuentra a la joven ensangrentada en la carretera y la lleva al hospital. Allí, Héctor descubre su tatuaje: una cabeza de pit bull con un cifra debajo, 2.000 euros; pertenece a una banda que trafica con mujeres.

La chica, además, logra balbucear un nombre: Vlad. Desde las ventanas del hospital, Vlad descubre a la chica hablando con los investigadores y teme que le descubran. Rueda, triste tras la muerte de Agneska, le regala a Paula el medallón de su esposa de la virgen rusa.

Por otro lado, Lola investiga sobre posibles lugares donde podrían esconder a un grupo de mujeres, lo que les lleva a un almacén. Sin embargo, cuando los investigadores llegan allí no encuentran a nadie. A su vez, la chica rusa del hospital también ha desaparecido… Los investigadores también descubren que los terrenos que marta investigaba quedaban muy cerca de ese almacén, tal vez ella pudo descubrirlo todo.

El punto de giro final lo marca Nacho, que afirma ante Héctor que el día que Marta murió ella no estaba en casa y que su padre no le llevó al colegio.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias