Pidió disculpas

Lluvia de críticas a Simon Cowell por un comentario tachado de homófobo en ‘The X Factor’

Lluvia de críticas a Simon Cowell por un comentario tachado de homófobo en ‘The X Factor’
Simon Cowell en una imagen promocional de 'The X Factor'

Las redes sociales se han echado encima de Simon Cowell este fin de semana después de un comentario en tono de humor que no ha sentado bien a muchos usuarios y espectadores, que lo han tachado de homófobo. Durante la emisión de ‘The Xtra Factor’, el programa posterior a ‘The X Factor’, el polémico juez hizo una broma que involucraba al presentador, Rylan Clark.

Cuando en la pantalla principal del decorado apareció una serie de puertas, el conductor del espacio les pidió a los jueces que escogieran una de ellas para contestar a las preguntas de los seguidores del programa. “Me encantan las puertas principales”, comentaba el copresentador del show junto a Matt Edmondson.

Tras las palabras de Rylan, Cowell comentó que “pensaba que te gustaban más las traseras”, dejando boquiabierto al resto del jurado. Por su parte, el presentador no pareció sentirse ofendido y se acercó al creador del formato: “¡Oh, Simon! ¿Quieres que te enseñe cuánto me gustan?”.

“No, no, no, lo siento, no debería haber hecho eso”, comentó Cowell entre risas. Ante la polémica del comentario, Rylan ha aclarado en su cuenta de Twitter que las palabras del juez no le molestaron: “Creedme, me ofenden más los comentarios que recibo diariamente en las redes sociales“. Para restar aún más hierro al asunto, ha bromeado escribiendo que “conseguiré una casa en Ibiza mientras le amenazo con demandarle”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias