En el apartamento

La declaración de Miguel a Pol en ‘GH 17’: “Me siento atraído por ti”

La declaración de Miguel a Pol en ‘GH 17’: “Me siento atraído por ti”
Miguel y Pol en el apartamento

Cuando Adara se molestaba al percibir lo que podría ser algo más que una relación de amistad entre el Miguel y Pol, el concursante negaba que existiera algo entre él y el luchador “genéticamente perfectamento”. Sin embargo, ahora, parece que el gallego ha cambiado de opinión y ha reconocido que se siente atraído por su amigo aprovechando su estancia en el apartamento.

“Sé que estás con Adara pero me siento muy atraído por ti”. Estas son las palabras con las que Miguel se ha declarado a Pol, según recoge la web de Telecinco. A pesar de esta importante confesión, el catalán ha decidido que a pesar de la situación, su actitud hacia su amigo no va a cambiar.

Miguel le ha pedido al luchador que a pesar de sus sentimientos, espera que estos “no condicionen nuestra amistad”. Además, han llegado a un acuerdo para no decirle nada a Adara sobre la confesión.

 

Tras el reencuentro de Pol y Adara, la ex azafata ha notado distinto a su pareja, al que le ha llegado a decir que “me estás asustando”. Después de que Pol le repitiera reiteradamente que no le pasaba nada, Adara ha demostrado su amor hacia el joven: “Te he echado de menos, cada día te quiero más”. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias