DAVID "BENAVENTE"

David Bustamante llega el martes a ‘Amar es para siempre’: así será su papel en la serie

David Bustamante llega el martes a ‘Amar es para siempre’: así será su papel en la serie

El cantante David Bustamante participará en la quinta temporada de ‘Amar es para siempre’ dando vida a David Benavente, un nuevo personaje que aparecerá en la serie únicamente en dos episodios, en el 961 y 962, que serán emitidos este martes 18 y miércoles 19 de octubre, respectivamente.

El personaje al que dará vida es un trabajador de la fábrica de los Novoa con unas notables capacidades para la canción; característica de la que se percata Fiona (Katia Klein), pese a que David se resta importancia y le confiesa que lo de cantar es tan solo una afición. Lo que no se espera es que, por una encerrona de las chicas, terminará actuando en el escenario del concurrido King’s club.

“Estoy disfrutando un montón. Son muy generosos todos los actores, directores… todas las personas que forman parte de esta maravillosa serie. Me lo han hecho muy fácil, está siendo una experiencia maravillosa y espero repetir pronto”, ha afirmado el cantante sobre su paso por la serie.

Las escenas en las que aparecerá Bustamante como actor ‘Amar es para siempre’ se grabaron hace una par de semanas en el plató de la serie; escenario que también acogió la grabación del videoclip del nuevo tema musical de la cabecera de la serie, interpretado por el propio Bustamante.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias