En 'OT: el reencuentro'

Las quejas de Àlex Casademunt en ‘OT: el reencuentro’: “A Bisbal le hicieron un disco y a mí me metieron en un grupo”

La 1 de TVE estrenó este domingo la primera parte del esperado documental que ha reunido a los 16 concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. El especial, que se ha convertido en todo un acontecimiento televisivo, arrasó en audiencia con un espectacular 24,8% de share y 4.702.000 espectadores.

En el programa, los ex concursantes hicieron un repaso por sus vidas actuales y rememoraron su paso por la academia. Una de las entrevistas que más llamó la atención en las redes sociales fue la de Àlex Casademunt, que desveló algunos de los momentos más duros que vivió durante y después de su paso por el concurso.

“Había favoritos, Bisbal llevaba un mes y medio y le hicieron un disco que le venía como anillo al dedo”, recordaba el cantante. Además, el ex integrante de Fórmula Abierta, declaraba que “todos tuvieron un disco en solitario, mientras que a mí me pusieron en un grupo“.

“Soy más cantautor y, de repente, me vi cantando unas canciones con las que que no sabía ni lo que estaba cantando. Me estaba vendiendo“, reconocía Àlex ante las cámaras del reencuentro.

Por otro lado, también desveló cómo le afectó la fama, asegurando que descolocó su vida por completo y comenzó a echar de menos cosas como tomar un café tranquilo o salir con sus amigos sin sentirse observado por la gente.

El próximo domingo, La 1 emitirá la segunda parte del reencuentro, mientras que la entrega final verá la luz el 30 de octubre. Además, el día 31, los concursantes se reunirán en un concierto en directo desde el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias